PICKNOTICIA
4 simples ejercicios para deshacerte de la flacidez en los brazos y la grasa de la espalda en menos de 1 mes

Si tienes flacidez en los brazos y no te sientes cómodo llevando camisas sin mangas, entonces no estás solo/a.

Hay dos causas principales de los brazos flácidos, el primero es la edad y el segundo es la grasa corporal. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde su elasticidad. Esto se nota principalmente en las partes superiores de nuestras manos. El problema es que no hay mucho que podamos hacer al respecto. En cuanto a la segunda causa (la grasa corporal) podemos perder peso para reducir la grasa corporal, incluyendo la grasa del brazo.

Estos ejercicios se pueden hacer en casa, y algunos de ellos requieren pesos de 1-2 kg de mano (mancuernas) o más pesado si lo deseas.

1. Tríceps Dips

Necesitarás una silla estable para realizar este ejercicio. Coloca las manos a lo ancho de los hombros sobre la silla, mientras que tu trasero está delante de la silla. Tus piernas deben estar dobladas en el suelo alrededor de la anchura de la cadera y tu espalda cerca de la silla. Ahora endereza los brazos, pero siempre mantén los codos ligeramente doblados. Luego dobla lentamente los codos y baja el cuerpo hacia el suelo hasta que tus brazos estén en un ángulo de aproximadamente 90 grados (se sentirá la tensión en el tríceps) a continuación, presiona con los brazos y empuje hacia atrás hasta la posición inicial. Repite 10-15 veces.



2. Push-Ups

Ponte en el suelo con las manos debajo de los hombros. Mantén los codos cerca de su lado y luego baja el cuerpo. A continuación, vuelve a la posición inicial. Si lo encuentras demasiado duro, cambia tu posición inicial para que tus rodillas estén dobladas y toquen el piso. Repite 10-15 veces.



3. Bent-Over Row

Coloca los pies separados por los hombros. Dobla las rodillas y dobla la parte superior del cuerpo hacia adelante de las caderas hacia arriba. Mantén la columna vertebral neutral y no dobles la parte inferior de la espalda. Tus manos deben estar directamente debajo de tus hombros. Ahora dobla los codos hacia atrás mientras levantas los brazos hacia los lados de tu pecho (tus omoplatos deben ser tirados uno hacia el otro). Baja lentamente los pesos en un movimiento controlado y siente la tensión en tu tríceps. Repite 15 veces.



4. One arm Pushup

Acuéstate sobre tu lado izquierdo mientras tus rodillas están ligeramente dobladas. Pon tu brazo izquierdo sobre tu hombro derecho. A continuación, presiona tu palma derecha en el suelo hasta que esté recta y levanta la parte superior del cuerpo. Repita 10 veces, y cambia de lado.



Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto
957